www.fase20.com
info@fase20.com
Madrid: +34 91 781 88 80
Granada: +34 958 20 35 11
Londres: +44 0203 763 2068
Santiago de Chile: +56 2 446 84 00

EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS

Estudio de TV (realización en directo)

Es un sistema integrador de imágenes y audio en tiempo real. El sistema funciona a través de un sistema de cámaras interconectadas, mediante las cuales se ofrece a los asistentes una vista con detalle de la intervención del ponente.

Así mismo comparten el plano de la proyección, la presentación (diapositivas), la imagen corporativa del evento y el primer plano del orador.

 

La aplicación que controla la Producción en Directo, así como su moderno hardware permite un alto grado de personalización, que va desde el cambio de imágenes programadas en intervalos de tiempo a imágenes alternativas en función de las necesidades de la charla que se esté realizando.

La aplicación tiene una novedad: el acceso a las grabaciones de dichas sesiones a través de la Web del propio evento. Con apenas un intervalo de pocas horas desde la realización de las actividades, se puede tener acceso a través de internet a los contenidos del Congreso. Esto permite que personas que no han podido asistir al congreso de forma presencial puedan verlos.

 

Servicio

Imágenes



Equipo Humano¿Por qué nosotros?Tecnología ExperienciaImágenesContacto