www.fase20.com
info@fase20.com
Madrid: +34 91 781 88 80
Granada: +34 958 20 35 11
Londres: +44 0203 763 2068
Santiago de Chile: +56 2 446 84 00

EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS

Control de Acceso

Los arcos de control de acceso son una plataforma multimedia modular totalmente ampliable basada en un software de gestión, terminales (Arcos de Control) y servidor central. Los Arcos son portátiles de fácil instalación que detectan el paso de las personas.

Su funcionamiento es muy sencillo: A cada participante se le entrega una acreditación con sus datos (Apellidos, Nombre, Tipo de asistente y Empresa e incluso, si es requerida, una fotografía al registrarse). El arco tiene un dispositivo que capta una señal de tarjeta, extrae la información y se la pasa al subsistema de procesamiento de datos. Para ello el asistente solo tiene que pasar por el arco.

Este sistema permite un control total sobre la asistencia y participación tanto al congreso como a las salas, así como a cualquier zona o punto de interés donde se desee controlar o conocer el impacto de asistencia: Sesiones acreditadas, almuerzos de trabajo, actividades restringidas, etc.

Cada tarjeta se puede preprogramar para dar permiso al asistente a acceder o no a la sala. De este modo, la luz del arco se encenderá verde o roja según tenga acceso o no respectivamente Este procesamiento puede extraerse mediante una base de datos en Excel admisible en cualquier ordenador. Con esto, por ejemplo, la Secretaría técnica a posteriori prepara la bbdd de personas que han conseguido por ejemplo la acreditación.

 

 

Servicio

Imágenes



Equipo Humano¿Por qué nosotros?Tecnología ExperienciaImágenesContacto